miércoles, 25 de julio de 2012

Twitter



* Como bien dicen: "Lo bueno es el peor enemigo de lo mejor."
* No puedes dejar que la gente cambie tu pensar si tienen valores diferentes a los tuyos.
* ¡El mundo sí que está de locos! Y la loca protagonista de esta vida, soy yo.
* El hombre que más admiro es mi padre :) Esto va para todos ustedes que se creen fuertes, valientes, esforzados y decididos.
* Happiness Is A State Of Mind Or Feeling Characterized By Contentment, Love, Satisfaction, Pleasure, Or Joy; I'm sooo Happy!!!
* “La grandeza está en la sencillez.” -Dr. Jorge H. López.
* Se los dije: No tengo un corazón de amores, lo tengo de rutinas e ilusiones. Tal vez piensen que tengo corazón de amores pero la verdad, lo tengo de rutinas.
* “Brindo por las mujeres. Quien pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos.” -Ambrose Bierce.
* I think we are on a seafood diet. We just see food and we eat it!
* Fe para la decisión, fe para el proceso.
* Me encanta mi vida :) Mis decisiones, mis problemas, mis triunfos, mis fallidas, la gente a mi alrededor.
* Les soy honesta. No confío en un amor que no ora.
* Si supero esta rutina, te supero a ti en su totalidad. No te extraño. Extraño la rutina que teníamos tú y yo.
* ¿Para un roto un descosido? ... Querrán decir... para un rato de descosido, o para un rato una descosida. Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.
* Confusiones de palabras. Creo que todos deberíamos de llevar un curso intensivo más de Sintaxis que de Semiología. Si ni podemos con palabras, mucho menos con signos, elementos y materiales.
* Todos necesitamos en algún momento de un Etilista. Sí, no es Estilista, es Etilista. Entiéndase, derivado de Etílico.
* El perdón es un acto de la voluntad, y la voluntad puede funcionar sin tener en cuenta la temperatura del corazón.
* Tan inmenso es Su amor que el que lo llama inmenso es el cielo sobre la tierra.
* Google before you tweet is the new "think" before you "speak".
* Mi mí misma ya me dio miedo. Ya me di cuenta que es capas de cualquier cosa :S Uyyyy... you better watch out!
* No me gusta jugar escondite en este mundo. Siempre me encuentran. Me voy a las nubes mejor.
* Desperating or desperated? ... Lovely or in love?
* ¿Hierbabuena o qué buena está esa hierba?

No hay comentarios: