sábado, 17 de enero de 2009

Día 8

Dios da y promete cosas MUY BUENAS, no nos conformemos con cosas simplemente "buenas".

Los planes de Él son perfectos y seguramente se llevarán a cabo en nuestras vidas si confiamos en Él y le obedecemos. Sin lugar a dudas, por no esperar nos quedamos con lo "bueno" y no con LO MEJOR.

Pero... lo mejor, lo bueno, o lo "no tan bueno", media vez venga de Dios.. es PERFECTO. Disfrutémoslo.

Día 7

Dios cuando te deja elegir (algunas veces) es porque sabe que eres capás de hacer una buena decisión. 

Se tiene el conocimiento y la capacidad de hacerlo bien, depende de uno si tenemos la disposición para elegir correctamente. Quedaría en nosotros el aprovechar cuando se puede elegir bien y no renegar cuando únicamente se tiene 1 opción, seguramente Dios nos está librando de una malísima decisión.

Día 6

Lo que a Dios le gusta de ti y de mí es... TODO.

Él nos creó ¿no?, le gusta nuestra forma de ser, nuestro físico, le encanta nuestro sentido del humor, le emociona cómo tomamos decisiones, simplemente le gusta cada parte de nuestro ser.

Día 5

Un día nuevo significa para Dios:
Hoy estaré contigo hasta el final, he aquí mis promesas, confía en mí, tengo control de este día, nada te faltará hoy, yo preparé los planes de este día especialmente para ti.

miércoles, 14 de enero de 2009

Día 4

Dios prueba todo el tiempo con la justicia y la verdad. 

Siempre nos encontramos en situaciones donde debemos decidir ser justos y verdaderos poniendo en riesgo nuestra reputación con familiares y amigos o gente desconocida. La mayoría de veces nos jactamos en que haríamos cualquier "gran" cosa por Dios.

En estas pruebas tan "pequeñas" vemos realmente si somos grandes hombres u hombres reducidos a la injusticia y la mentira.

Día 3

Algunas veces Dios habla a oídos sordos. Creo que a todos nos ha pasado el sentimiento de no hacer o decir algo en determinado momento, o de hacerlo o de hacerlo de otra forma. Luego nos damos cuenta que si hubiéramos hecho eso las cosas hubieran salido mejor, nos hubiéramos evitado dolores o consecuencias.

Deberíamos de intentar poner más atención a los susurros de Dios. 

Mmm... no tengo ni idea

SI LO PONEMOS EN UNA BALANZA....
PREFIERO SEGUIR SIENDO LA MISMA INSENSIBLE...
QUE CREAR UNA IMAGEN EN TU MENTE...
QUE NUNCA PODRÉ LLEGAR A SER

LA OCURRENCIA, ES AQUELLA QUE
TE HACE VIVIR COSAS.... QUE DURAN Y PERMANECEN....
HASTA QUE LA SENSATEZ LLEGA.

VIENDO LA FORMA COMO ME SIENTO...
PREFERIRÉ DEJAR MORIR EL HOY...
PARA QUE NAZCA UN MAÑANA.

Cuando cierras tus ojos

Cuando cierras tu ojos... y sientes en tus mejillas aquella lágrima que sale y nace del corazón!!!!!, la quieres retener pero es imposible pues desenmascara un intenso sentimiento que está brotando de tu ser, si tan solo contarlas pudiera, tal vez podría distinguir la razón por la cual extraño este amor. Increíble no??

Un gran hombre

Un gran hombre, es aquél que sublimemente siembra en abundancia obediencia y sabiduría; así como humildad y temor. Un gran hombre, no es aquel que con fuerza siembra en sus graneros la insensatez y orgullo del corazón.

Mmmm... tratando

El arte escrito diría un amigo por ahí.
El arte escrito no se puede forzar, por eso tanto silencio, tanto misterio. Ansiedad dentro de mí con ganas de desbordar. Pero cómo, o de qué hablar?
Wow... tanto tiempo sin escribir...... el porqué.... aún sin hallar. Recuerdo la pasión al todo contemplar, hace cuántos años... aún por contar.
O es que acaso todo muere sin avisar?, o simplemente pretendo acallar?
Más creo es la segunda, tratando de sólo aparentar.
Sensible? siempre lo fui, frágil? siempre lo oculté, apasionada? ..mmmm.. apasionada ... no sé cómo describir.

Pues heme aquí, sin ninguna semilla por esparcir.
Mejor ya no me animo... mejor siguo sin insistir.
Algún día regresará... un par de años tal vez, al igual que esta vez.

Qué tontería... todo esto al oír......... pero deplano....
nada surge... mejor ya no contradecir.

Arte dónde estás??

Día 2

Dios nos habla, nos motiva y nos enseña por medio de lo que hablamos, motivamos y enseñamos a los demás. Cuando damos palabras de fe y de ánimos a algún amigo o conocido; no dudemos que Dios las está hablando primero a nuestros corazones para que las creamos y las pongamos en práctica (nosotros primero). 

Día 1

Dios anhela y motiva a su pueblo a que lo busque y se acerque a Él. Te habla, te lo dice, y se asegurra que entiendas bien el mensaje, una y otra vez, de una y otra forma. Con Dios, no se aplica la famosa frase:  lotería pasada, no es pagada.

¿Sorprendente  no? Cómo alguien tan perfecto y sublime puede desear con todo su corazón que lo busques a Él primero. Y lo mejor de todo es... PRÁCTICAMENTE TE RUEGA que lo hagas.

365 cosas que aprenderé de Dios

Este año, uno de los propósito que me he trazado es el conocer más íntimamente a Dios.
Como dirían por ahí, las metas hay q establecerlas en formas donde podamos ver el logro poco a poco. Así que me he decidido aprender 365 cosas de Dios.

Quiero tener 1 experiencia como mínimo al día para conocer más de Él. Así que aquí les dejo mis lecciones diarias  (Aclaración: LECCIONES... cosas que aprenderé, aunque me las digan o las lea, serán cosas que realmente aprenderé en carne y hueso jeje).