sábado, 11 de abril de 2009

Día 102

Él no hace acepción de personas, sino que en toda nación se agrada del que le teme y hace justicia. (Hechos 10:34b-35)

Él no hace acepción de personas en TOOODO sentido, ¡qué interesante! ¿no?

Día 101

Dios mora en nosotros donde sea que andemos, si tan sólo nuestro corazón no lo resiste. Así estemos o no en el "mayor templo" jamás construido. 

Día 100

Él provee de un verdadero conocimiento, humilde e intrigante, reconocido por los demás. Un conocimiento que sólo viene por una REAL relación con Él.

Día 99

Algunas de las cosas en las que Dios desea que perseveremos son:
- obedecer,
- fortalecer relaciones con otros,
- compartir nuestro pan,
- oración,
- amor.

Día 98

Le importa que todo lo que hagas, lo hagas para Él. Los ministerios, la iglesia, los domingos no lo es todo. El trabajo, hogar, estudios, relaciones, etc... en TODOS lados, TODO lo que hagas, hazlo como para Él, hazlo con AMOR.

Día 97

En Su misericordia endereza caminos torcidos, toma lo que no es como si fuese, y lo que no tiene cono si tuviese; con tal de lograr Su voluntad, rescatar almas y glorificar Su nombre.

Día 96

Dios responde súplicas con tu MÍNIMO de fe, imagínate lo que harías si aunque sea tuvieras fe como un granito de mostaza.

Día 95

Él quiere que tengamos cuidado de confiar en las doctrinas del hombre. Cualquiera puede crear sus propias doctrinas.

Cuidado con mis escritos en este blog, cuidado con creer en ellos.

Día 94

Él es todo a tu alrededor, aún lo que no es.

Día 93

Su respuesta a una oración va a depender DEMASIADO en la fe. El poder para resolverlo ya está, Dios sólo tiene que ser movido a esa decisión y resolución, pero dependerá en si crees que sea posible o no.

Día 92

Dios te enseña a valorar las cosas difíciles mucho más que las fáciles. Todos lo saben, ¿no?, por que tiene esfuerzo, valor, decisión, perseverancia, pasión, etc.

Ahora, si tu corazón es difícil para Él, no te alejes más, tu corazón tiene mucho valor para Él.

Día 91

Su propósito para todo alrededor, como su propósito de estos escritos, y el de mi vida al igual que los tuyos; es el de mostrar realmente quien es Jesús, cual fue su obra en este mundo, quiénes somos para Él. (Juan 5:23)

Día 90

No hay día de reposo para hacer el bien (Juan 5:17), ni único día que sea destinado a buscarlo o compartirlo. No hay días de descanso para dejar de hacerlo tampoco. MANOS A LA OBRA :)