lunes, 9 de marzo de 2009

Día 70

Él quiere que lo amemos de corazón, más que de palabras, leyes, costumbres y reglamentos.

Día 69

Si Él sabe que no eres capaz de pasar una prueba o situación, la alejará de ti aunque tú quieras intentarlo y creas poder.

Día 68

Cuando la gente te da sin motivos ni razones, Dios te recuerda que para amar y dar no hace falta de alguien "especial"  (no se le tiene que conocer, admirar o apreciar).

Día 67

Al morir Su único hijo, Él rompe el velo (puerta) del cielo para que cada uno de nosotros, sin distinción alguna, pueda llegar hasta Él en el momento y lugar que queramos.

Día 66

Su amor y misericordia van encima de su justicia (siempre podremos escoger su presencia y ser dignos de ella, aunque pensemos y conozcamos lo contrario).

Día 65

Lo que Él te pide es que seas misericordioso y amoroso al juzgar (es más.. ¿qué hacemos juzgando?.. bueno.. en fin, es un decir...) por que bien sabe que un día tú serás juzgado también, y con la misma vara con que mides te será medido y aún más.

Día 64

Para Él, todo lo que se haga o se deje de hacer a nuestro prójimo, es como si se le hiciera o se le dejara de hacer a Él. Él lleva la cuenta (Mateo 25:31-46)

Día 63

Él quiere que sepas que REALMENTE lo que hagas o dejes de hacer tiene una consecuencia ETERNA. 

He ahí la importancia de creer en Jesús y aceptarlo en nuestra vida. Hay algo más después de esta vida, hay algo eterno y hay dos opciones únicamente. 

(Si hay alguna duda en ti, creo que no deberías dejar pasar hoy para resolverla. De todo lo que encuentres escrito en este blog, esto es honestamente lo más serio e importante =P)