viernes, 13 de febrero de 2009

Nuevo sentido para una manzana

¡Fortalézcanme con pasas, susténtenme con manzanas, porque desfallezco de amor!
(Cantares 2:5)

(Wow!!! esto siii que me dejó en qué pensar... ¿tanta ternura?)

domingo, 8 de febrero de 2009

Día 40

Dios quiere que nos ayudemos unos a otros, que utilicemos TODO (cualquier recurso que tengamos) e invirtamos en los demás para lograr cambios.

Ser un termostato más que solamente un termómetro.
Temómetro: es un instrumento de medición de temperatura que tiene como objetivo hacer ver a los demás la situación actual.
Termostato: un instrumento de medición de temperatura con un sistema de control simple que abre o cierra un circuito eléctrico para lograr cambios deseados en la temperatura.

Día 39

Él te da la tierra que tus pies pisan. Cualquier cosa que te propongas donde sea será de éxito con tu esfuerzo, Su guía y visión.

Día 38

Cuando quieras abrir tus ojos, Él realmente tendrá algo para sorprenderte, algo que simplemente no te imaginabas; pero tienes que creer.

Día 37

Él nos manda a esforzarnos y ser valientes, a no temer ni desmayar, porque Él estará con nosotros donde quiera que estemos.

Día 36

Si tienes un propósito que cumplir (lo cual es así) y buscas su rostro, Dios nunca dejará que pierdas tu vigor ni que tus ojos se oscurezcan.

Día 35

Él es escudo de tu socorro y espada de tu triunfo.

Día 34

El eterno Dios es tu refugio.

Día 33

Él te da una vida "imperfecta" con tantos detalles bellos y precisos, engorrosos y oportunos, que hace que tu vida sea PERFECTA.

Hace varios días atrás un amigo me dijo: "Es tu vida, no tiene por qué ser perfecta". (Ahora lo comprendo, gracias)
Amo mi vidaaaaaaaa XD

Día 32

Él sabe cuando dejarte sólo (a) y cuando acompañarte. Todo está bajo control.

(No sé qué hubiera yo hecho hace una hora sin mis amigos justo en ese momento)

Día 31

Él usa todo, absolutamente todo para que tú crezcas como persona y seas mejor (aún tus errores o deslices). Todas las cosas ayudan a bien para los que amamos a Dios. Weeeee!

Día 30

Cuando Él dice NO y estás dispuesto a aceptar su voluntad en tu vida, y no lo obedeces por que simplemente no lo notas, o piensas que haces "algo mejor" siguiendo tus instintos; creo que Él coordina nuevamente sus planes con tal de enseñarte, guiarte y amarte de la misma manera que pensaba hacerlo, sólo que ahora en tu dirección.

Él podría forzarte a seguirle exactamente como Él lo desea, o podría dejar que te alejes de Él; pero decide simplemente dejar sus poderes a un lado, bajar a tu nivel, y edificarte de esa manera para llevarte a donde Él lo desea.

Día 29

Él comparte contigo cuando los demás comparten contigo. Él te abraza cuando los demás te abrazan y Él te sostiene cuando los demás lo hacen.
Dos de tantas formas en que Él obra, haciéndolo por medio de los demás y haciéndolo por sí mismo.