sábado, 5 de septiembre de 2009

Día 236

"Mía es la venganza y la retribución;
A su tiempo su pie resbalará,
Porque el día de su aflicción está cercano,
Y lo que les está preparado se apresura."
Deuteronomio 32:35

Lo vuelvo a decir: Dios tiene el control de absolutamente todo. No nos manchemos, no dejemos de brillar, de amar, de dar lo mejor. Simplemente sigamos enfocados en nuestro objetivo, no dejando que nada nos gane, nadie nos desestabilice, NADA... NADIE.

Día 235

"¿Cómo podría perseguir uno a mil,
Y dos hacer huir a diez mil,
Si su Roca no los hubiese vendido,
Y Jehová no los hubiera entregado?"
Deuteronomio 32:30

Este versículo tiene dos lados XP

-Si su roca, su Dios lo entrega; uno puede perseguir a mil, y dos hacer huir a diez mil-
Qué gran poder tenemos en Él. Declaremos... ¡¡¡¡VICTORIA!!!! ¡¡¡Weeee!!!

Día 234

¡Cuidado con alejarse! te enfrías poco a poco, poco a poco, y cuando te das cuenta estás CONGELADO.
Te alejas poco a poco, poco a poco, y cuando te das cuenta estás tan separado de tu relación con Dios.
Cada pequeña acción es importante, por que te lleva a una dirección. O es para arriba o es para abajo, o es a la derecha o a la izquierda; pero te lleva a algún lado.

Día 233 (lo noté en varias varias varias personas)

Conocer a Dios, obrar para Él no es algo momentáneo, no es un estilo de vida temporal; es algo que debería de ser eterno. Dios no es una "llamarada de tusas" en tu vida; que un momento es grandioso, enorme, increíble, majestuoso, y que después se acaba por completo dejando sólo cenizas.
Conocer a Dios es algo que debe de durar en todos los días de nuestra vida. Agradarle, serle obediente y servirle todos los días de nuestra vida.
Hoy luego de conocer tantos casos, creo que es mejor algo poco, constante hasta que Él venga para que nos encuentre haciendo su voluntad; que un servicio inmenso mientras nuestro corazón está emocionado y después olvidarnos de Él.

Día 232

Sin obediencia de nada sirve el arduo trabajo, el incansable esfuerzo; por que otro simplemente recogerá del fruto de nuestra propia semilla (Deuteronomio 28). Si nuestra fuente no es Dios y la obediencia a Él.

Día 231

"Las cosas secretas pertenecen a Jehová nuestro Dios; mas las reveladas son para nosotros y para nuestros hijos para siempre, para que cumplamos todas las palabras de esta ley." Deuteronomio 20:29

¡Qué bonito! ¡Qué especial!

Día 230

"Pero hasta hoy Jehová no os ha dado corazón para entender, ni ojos para ver, ni oídos para oír." Deuteronomio 29:4

Él es el que decide, ¿increíble no?

Día 229

"pues no serviste al Señor tu Dios con gozo y alegría cuando tenías de todo en abundancia."
Deuteronomio 28:47

Día 228 (redundancia.. pero así lo veo :P)

Cuando queremos conocer algo ÍNTIMO de Dios y hacemos lo que todos hacen, cuando todos lo hacen; simplemente conocemos de Él, pero no íntimamente. Si queremos que Él revele secretos en una intimidad, se necesita de tiempo y de tiempo íntimo.


ÍNTIMO: relativo de lo interior o reservado, que forma parte de la esencia, de la amistad muy estrecha y del amigo de confianza, que es agradable y acogedor porque se encuentra alejado del ruido.

Día 227

Él no quiere que nos estanquemos en el "momento espiritual" donde estamos. ¡Jamás! Él quiere que sigamos creciendo, aprendiendo de Él. Aún falta mucho por conocer y Él por revelarnos.

Día 226

Para buscar a Dios y tener un momento de adoración con Él, no se necesita estar a solas específicamente; se puede y se debe en cada acción, palabra, trabajo, esfuerzo, etc.

Día 225

Dios, más que un momento sentimental de adoración quiere ser UNO sólo contigo día a día, momento a momento. Una vida más que un momento.

Algo que entendí analizándome a mí misma XP

No entiendo... La gente suele negar a Dios, negar su existencia. La gente nunca ha negado el AMOR, mucho menos su existencia; es más, entiende su necesidad y debilidad ante él, su dependencia total.
Hemos cambiado tanto a Dios. Lo hemos hecho tan humano, legalista, religioso e imperfecto; y lo peor de todo... TAN INSTITUCIONAL. Casi nunca lo demostramos por lo que es... AMOR.
Mmmm... ahora entiendo