lunes, 22 de febrero de 2010

Pearl Jam - Love, Reign O'er Me - The Who


Thanks Vlad jeje... long time ago you shared with me this song. Btw, this movie is awesome too!

domingo, 21 de febrero de 2010

Así me crió un rey una vez.

Siempre me pregunto el por qué esto me influencia tanto. De un momento a otro mi estado de ánimo cambia tanto, y todos mis amigos cercanos son testigos de ello.

¿Desde cuándo tienes tanto poder? El cuándo, no lo sé; pero por qué, es por la forma en cómo me criaste creo. Me criaste admirándote, por que vos me admirabas a mí. Me criaste celándote, por que vos me celabas a mí. Me criaste para ser tu princesa, por que vos eras mi rey.

Sip, yo te veía con tu capa roja de realeza, mientras yo desde muy niña jugando con ella; vos dando tanto por mí, con aquellos tratos tan delicados, merecedores únicamente de tu pequeña princesa.

Nadie influencia mi vida como vos. Ahora te admiro, por lo que eres y haces, por la autoridad que tienes sobre mí. Autoridad de hacerme soñar tan alto y algunas veces dejarme caer también. Autoridad de cuidarme y derribar cualquiera que venga contra mí. Autoridad de guiar mis pasos y protegerme.

Y esa autoridad padre yo te la he cedido, y no te la puedo quitar. Muchos pueden criticarme, pero qué te diré... así me crió un rey una vez.

(Texto modificado jeje, no pude dejarlo como estaba antes :P)

Día 7

1 Mas no habrá siempre oscuridad para la que está ahora en angustia, tal como la aflicción que le vino en el tiempo que livianamente tocaron la primera vez a la tierra de Zabulón y a la tierra de Neftalí; pues al fin llenará de gloria el camino del mar, de aquel lado del Jordán, en Galilea de los gentiles.

2 El pueblo que andaba en tinieblas vio gran luz; los que moraban en tierra de sombra de muerte, luz resplandeció sobre ellos.

3 Multiplicaste la gente, y aumentaste la alegría. Se alegrarán delante de ti como se alegran en la siega, como se gozan cuando reparten despojos.

4 Porque tú quebraste su pesado yugo, y la vara de su hombro, y el cetro de su opresor, como en el día de Madián.

5 Porque todo calzado que lleva el guerrero en el tumulto de la batalla, y todo manto revolcado en sangre, serán quemados, pasto del fuego.

6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

7 Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Jehová de los ejércitos hará esto.

Isaías 9:1-7

Día 6

No llaméis conspiración a todas las cosas que este pueblo llama conspiración; ni temáis lo que ellos temen, ni tengáis miedo. A Jehová de los ejércitos, a él santificad; sea él vuestro temor, y él sea vuestro miedo.

Isaías 8:12-13

Día 5

Pide para ti señal de Jehová tu Dios, demandándola ya sea de abajo en lo profundo, o de arriba en lo alto.
Isaías 7:11

Tenemos ese derecho ;)

Día 4

Aun el necio, cuando calla, es contado por sabio;
El que cierra sus labios es entendido.
Proverbios 17:28

Interesante, ¿o no?

Día 3

Una preocupación genuina en la gente hará que realmente tengamos influencia en ella.

Día 2

Es éxito no es un espectáculo de una sola persona.

Día 1

No critiquemos, mejor amemos. Nadie tiene derecho a criticar. Como bien dice en la Biblia: el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Sentido común, ¿no? ¿quién puede permanecer en pie?

Mejor ayudémonos unos a otros a permanecer en pie, restaurando esas relaciones y esos corazones.

...

2010

Bueno, ahora ya es un hábito jeje.
Sigamos escribiendo, sé que Dios aún tiene miles de cosas qué enseñarnos.

Allá voy, por otros 365 días.

Día 365

El día que el Señor regresará, será como día de ladrón en el cual nadie espera su venida.

Jaaa.. con todo lo que me ha pasado últimamente, sé lo que es un día de ladrón, donde no se espera nada, menos te lo imaginas, y el susto es increíble.

Cuidemos nuestros pasos y corazón, no sabemos cuándo Él vendrá.

Día 364

Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí.
Isaías 6:8

Día 363

Y el uno al otro daba voces, diciendo: Santo, santo, santo, Jehová de los ejércitos; toda la tierra está llena de su gloria.
Isaías 6:3