miércoles, 25 de julio de 2012

Twitter

https://twitter.com/His_apple


¿Por qué no me desmorono? por que no tengo tiempo. Creo que me tomaría días sacar lo que llevo dentro.
* Siempre he dicho que alguien se sienta importante en mi vida hasta cuando cambie mi estado de ánimo de igual forma que mi iTunes en Shuflle Mode.
Sí, puede que el estar feliz dependa de una persona, lugar, situación. Pero el ser feliz sólo depende de Él. ¡Soy feliz!
Creo que jamás he renunciado a mi niñez para adquirir más madurez. Les soy honesta.
Tu descaro es una falta de respeto a mi inteligencia.
A mí de ti, sólo me interesa que ya no me enamores.
Mi padre me dijo ayer: "Tal vez vos no lo sepas aún pero dicen que para la universidad de la vida no se paga nada, pero debo decir que es la más cara y de verdad no tiene precio."
¡Estoy afanada ahora! ...Me gusta afanarme de vez en cuando, ayuda a mi lado analítico en mi situación, cambia mis decisiones y aumenta mi fe (claro, es temporal). Realmente necesito tiempo a solas.
Amar es un verbo no un sentimiento. En conclusión: Obras son amores.
* Ten cuidado de que el vivir no se convierta en un fútil ejercicio de ir despachando obligaciones. Suele pasar.
* Life in a changing status.
* Why do we close our eyes when we pray? when we cry? when we kiss? or when we dream? because we know that the most beautiful things... in life are not seen, but felt by the heart.
* "Ámame cuando menos lo merezco... Porque es cuando Más lo necesito..." – Desconocido.
* Oct. 2011: Estaba acostada y mi papá me dio un beso de buenas noches. La última vez que lo hizo tenía como 12. ¡Me siento como su niñita otra vez! :D
* “Un día con mala actitud es un día desperdiciado.” -Elder Velásquez
* Yo planificando mi vida con limitaciones humanas. Y Dios de pronto me sale con sus grandes planes celestiales.
* ¿Quién puede sostener y alentarme día a día?, ¿quién puede guiar e instruirme?. Sólo Dios. Sólo Él. Mi roca, mi refugio, mi ayuda, mi padre.
* Many times when a person doesn’t feel saved, it’s because they are looking too closely at what they have done, or haven’t done instead of at what Christ has done. Simple! don't try to earn grace. He just loves you!
* Los halagos son la semilla del orgullo.
* It's not that I'm afraid to die, I just don't want to be there when it happens. -Woody Allen
* Últimamente no quiero nada de iglesias, religiones, pastores, sacerdotes, misas, cultos, prédicas o similares. Necesito tiempo con Dios. ¿Qué les digo? Al final, cada quién enseña lo que quiere. Realmente lo que vale es tiempo con Dios. De eso ya ni sabemos cómo se hace.
Hey Dios, ¿y si me la barajeas más despacio que me estás mareando? Y bájale a la casaca también. Creo que tendrás que ceder un poco a tus superpoderes o esta partida no tendrá chiste.
* Esta manzana ni a manzanazos aprende.

No hay comentarios: