miércoles, 29 de abril de 2009

Día 119

Su benignidad es la que nos guía al arrepentimiento. Romanos 2:4

BENIGNIDAD: templado, suave, apacible, que no resiste gravedad ni es maligno, se usa únicamente para significar dulzura.

Día 118

Él no quieres que te sigas quejando y repitiendo tus problemas. Él quiere que repitas tu solución: SU PODER Y SU AMOR.

Día 117

Él es nuestro diseñador. Ningún buen diseñador coloca alguna parte o detalle de la forma específica "sin función alguna". Él nos diseñó pensando delicadamente en cada uno de nuestros aspectos, terminando una obra a su imagen y semejanza. Una obra perfecta.

"Dios miró todo lo que había hecho,  y consideró que era muy bueno." Génesis 1:31

Día 116

Quiere que todo lo que se haga, ya sea de obras o palabras, se haga como para Él, con pasión y amor.
Colosenses 3:23-24

Día 115

Es saludable para el corazón extrañar a nuestro Padre celestial, extrañar sus abrazos, besos, caricias. Simplemente extrañar a nuestro Padre.

Dái 114

Promete entregarte en excelencia la tierra que tus pies pisan. No necesariamente con grandezas y "perfecciones", simplemente es tuya y ya has vencido sobre ella de la manera que Dios ha escogido.

Día 113

Él siempre querrá enseñarte que lo más importante es Él en tu vida. Poniendo a prueba tus recursos, conocimientos, habilidades, deseos, etc. Y los de los demás.

Día 112

Él te bendice siempre.

¿Por qué pensamos que su bendición está con nosotros sólo en tiempos de prosperidad, alegría y crecimiento? 

Día 111

Aunque Dios te use, Él será el que siempre obrará seguirá siendo su poder, y seguirá siendo su toque en los demás corazones.

Día 110

Algunas veces su aprendizaje será al contrario (creo que la mayoría de veces).
- Si se "enseña", se aprende.
- Si se "aprende", se enseña.
- Si se "gana", se pierde.
- Si se "pierde", se gana.
- Si  "escasea", sobreabunda.
- Si "sobreabunda", escasea.

Algo así... 

Día 109

3 en 1, un champú dirías vos :D

Lo que para mi son: 
- Dios: mi padre celestial, quien tiene cuidado de mi corazón, provisión, roca de apoyo, con alas celestiales en las cuales habito, razón por la cual estoy acá y vos también, el principio y el fin.
- Jesús: el verbo, por el cual y para el cual fueron hechas todas las cosas, Dios hecho carne, sacrificio puro y perfecto, tentado en todo pero jamás conoció pecado.
- Espíritu: la esencia, lo táctil de Dios, Su manifestación, consolador, verdad, conocimiento y sabiduría, sanidad, uhhhh... etc.

Los 3 quebrantan mi corazón como no tienen una idea. Dios, por saber que Él me ama demasiado y que es mi verdadero padre. Jesús, por haber muerto por mis pecados y hacerme digna de Él sólo por su amor y misericordia. El Espíritu Santo, cuando cambia mi lamento en danza, cuando simplemente se deja sentir.

Día 108

Sus batallas se ganan desde la mente. 

Día 107

Él sabe como llegar a cada corazón, cómo conquistarlo, a qué velocidad, con quién, etc. Él tiene cuidado de que este proceso sea especial para cada uno.

Día 106

Cuando Él actúa en alguien, no sólo esa persona crece, aprende y experimenta. Esa persona seguramente lo experimenta en primer grado; luego los que rodean a esta persona les afecta en segundo grado; luego, a los que éstas comparten y enseñan lo ocurrido en tercer grado y así sucesivamente. 

De todo y de todos se saca provecho, no debería de haber ni una experiencia propia ni desconocida que sea DESAPROVECHADA. Como dirían: pan para tu matate.

Día 105

Antes de una prueba de fe, Dios te prepara con mensajes para ampliar tu conocimiento, con experiencias para formar tu propio criterio, a fin de que en el día de la prueba, tu fe sea victoriosa y creas en el único TODOPODEROSO y lo reconozcas en tu vida por lo que tus ojos han visto, tus oídos oído y tu corazón sentido.

Día 104

Antes que caigas en tentación, Él te alerta al respecto, una y otra vez. ¡Aléjate ahora! puede que después no puedas evitarlo.

Día 103

Dios no sólo tiene grandes cosas para nosotros, Él tiene cosas MARAVILLOSAS, más grandes de lo que puedes imaginar o pensar. (Más grandes)