lunes, 3 de agosto de 2009

Día 215

Dios agota los recursos para que creamos en su provisión divina y al final "SU NOMBRE" sea glorificado. ¡Amén!

Día 214

Dios te pide que guardes tu santidad, el enemigo no descansará, de una u otra manera, con tal de robarla. Es lo más codiciado e irritante que puedes tener contra el. Pero no estás sólo, DIOS HA VENCIDO AL MUNDO. Somos más que victoriosos por medio de aquél que nos amó.

Día 213

Apocalipsis 22... y Dios dice:
- 7: ¡Miren que vengo pronto!
- 12: ¡Miren que vengo pronto! Traigo conmigo mi recompensa, y le pagaré a cada uno según lo que haya hecho.
- 20: ¡Sí, volveré pronto!

Día 212

La ciudad no necesita ni sol ni luna que la alumbren, porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera. Las naciones caminarán a la luz de la ciudad, y los reyes de la tierra le entregarán sus espléndidas riquezas. Sus puertas estarán abiertas todo el día, pues allí no habrá noche. Apocalipsis 21:23-25

Día 211

El que salga vencedor heredará todo esto, y yo seré su Dios y él será mi hijo. Apocalipsis 21:7

Día 210

* Al que tuviere sed YO le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida. Apocalipsis 21:6
* Todo el que beba de esta agua volverá a tener sed —respondió Jesús—, pero el que beba del agua que yo le daré, no volverá a tener sed jamás, sino que dentro de él esa agua se convertirá en un manantial del que brotará vida eterna. —Señor, dame de esa agua para que no vuelva a tener sed ni siga viniendo aquí a sacarla. Juan 4:13,14,15
* ¡Ven! El que tenga sed, venga; y el que quiera, tome gratuitamente del agua de la vida. Apocalipsis 22:7

Él es refrescante, vida, satisfacción, ánimo, fortaleza, gozo, uhhhhhh tantas cosas.

Pregunta un día, respuesta al siguiente

02-agosto-09
- S: Me pregunto... ¿Mis sueños no se han realizado por que no he hecho lo suficiente o por que Dios no ha querido? Sé que para Él nada es imposible. Respóndeme Dios... POR FAVOR!
03-agosto-09
- D: No te afanes, tus sueños están en mis manos, simplemente aún no has despertado para empezar a verlo realidad. Sigue soñando, duerme, ya yo te despertaré cuando sea el tiempo exacto. No te afanes hija mía, aún hay mucho tiempo. Paz a tu corazón. ¿No es acaso tu vida mientras sueñas ahora deseable, intensa y pasional? En fin... claro que estoy preparando tus anhelos, y claro que los verás al amanecer.

Día 209

Dios hace todas las cosas NUEVAS. Él te hace de nuevo. Apocalipsis 21:5

*Nuevo: Recién creado o fabricado, que se ve o se oye por primera vez, distinto o diferente de lo que antes había o se tenía aprendido, renovado, fortalecido.

Día 208

El líder/maestro está ahí con un único propósito. No por que sea el mejor, el perfecto, santo o sabelotodo. Hay personas debajo de él que tienen mucho más que dar, enseñar, incentivar. Pero claramente vemos que así son los planes de Dios. Él tiene control de todo y sus razonamientos van más allá de nosotros.

Uno simplemente no entiende. Yo no sé por qué estoy acá y tengo tanta gente a mi cargo, a quien diregir, gente que me admira y que simplemente aprende y adopta muchas de mis acciones o lecciones. Yo estoy tan falta de tanto y con tan poco de todo. Pero en fin... Gracias Dios, en serio disfruto esto, gracias por amarme. ESTO SE LLAMA MISERICORDIA, omisión de pecados, nueva creatura, etc, etc, etc, TE AMO DIOS!

Día 207

Los corazones alegres y llenos de amor son imposibles de resistir (ya que son la representación de Dios mismo en esta tierra), contagian a todo lo que los rodea; sin importar qué tan fuertes, duras o cerradas sean las ideas de los otros corazones; o inclusive qué tan amargados y lastimados estén.

Día 206

Ustedes son la sal de la tierra. Pero si la sal se vuelve insípida, ¿cómo recobrará su sabor? Ya no sirve para nada, sino para que la gente la deseche y la pisotee. Mateo 5:13
La SAL sirve para: conservar y preservarlos de la descomposición, dar sabor y valor nutritivo, cambiar completamente la masa.

Día 205

Él da la paz que sobrepasa todo entendimiento, cuidando el corazón y los pensamientos en Cristo Jesús. Humanamente imposible pero Dios te da un corazón en paz y gozo en momentos increíblemente "malos". Filipenses 4:7

domingo, 2 de agosto de 2009

Día 204

Él quiere que estés firmes y que comprendas que sus lecciones, doctrina, amor, y evangelio NO están en decadencia, ni son raros, anormales o falta de pasión, emoción o alegría para tu vida. Él es simplemente lo mejor cuando llegas a entenderlo.