lunes, 30 de marzo de 2009

Día 89

Además de muchas otras cosas, Él es 100% espíritu, por lo tanto debemos de buscarlo en ESPÍRITU y en verdad.

Día 88

Él no puede decir NO  aun corazón humillado que reconoce su grandeza, amor y misericordia sobre su propia vida. ¿Por qué no lo intentas?

Día 87

A Dios le encantan los pequeños grandes detalles del corazón.

Para Él los pequeños detalles son los que te hacen especial y con los cuales tú haces sentir especial a la gente que te rodea. Luego esas personas se sienten tan agradecidas contigo que te lo demuestran con pequeños detalles que los hacen especiales y te hacen a ti sentirte especial. 

Si lo piensas, es realmente muy sencillo.

Día 86

Él deja tus debilidades o características especiales a la luz, para que los que te rodean e inclusive tú mismo, puedan aprender de ellas (tanto aspectos negativos como positivos).

Día 85

Él escoge la hora para el momento que quiere pasar contigo a solas, te llama a hacerlo de distintas formas y puede ser en cualquier momento o lugar.

Día 84

Para Él la base de perdón de pecados está en la confianza puesta en Él, no en la confianza en nuestras acciones, servicio, "sacrificios". Sin importar siquiera qué o cómo somos.


Día 83

Él también tiene OPCIONES. Él también escoge.

Creo que Él no escoge amarnos, abrazarnos, oírnos o responder a nuestras peticiones; pues ya vimos que Él es amor, es fiel y no se puede negar a sí mismo. Él no escoge hacerlo, simplemente lo hace por su naturaleza.

Pero sí escoge ser tu amigo, y tener confianza en ti para compartir sus planes contigo, sus anhelos, sus secretos, su pasión, su mismo sentir, todo para que tú tomes parte de sus grandes planes. 

"Ya no os llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su amo; os llamo amigos, porque os he dado a conocer todo lo que mi Padre me ha dicho." Juan 15:15

Día 82

Él te pone en el lugar correcto, con la gente correcta. 

Si alguien es muy duro de corazón, Él lo pondrá junto a tu ternura; si tú estás falto de sabiduría, Él te pondrá junto a la sabiduría de alguien más; si alguien es débil, puede que lo ponga junto a la fortaleza de tu espíritu.

Pero Él sabe que todas tus relaciones están perfectamente ensambladas, no son en vano. Exactamente AHORA estás trabajando en muchas personas que te rodean y ellas en ti. Ni ellas ni tú volverán a ser iguales.


Día 81

Cuando Dios te da una visión o anhelo en tu corazón, es por que se cumplirá en su tiempo exacto. Puede que parezca atrasarse, pero nunca llegará tarde. Sigue confiando, ten fe en ti mismo.

No dejes que destruyan ese sueño que Dios ya prometió en ti, en tu hogar o en tu vida. (Puede ser inclusive, la gente más cercana, en la que más confías, la que menos crea esto posible, pero DETÉNLO, NO LO RECIBAS. Sólo recibe tu promesa de parte de Dios, confía y espera.)

Día 79

Para Él, el amar es mucho más que muchos holocaustos y sacrificios. Sencillamente por que sería obedecerlo.

Día 80

De Dios es la respuesta a cada petición, así mismo el proceso de ella. Si esta es fácil, es por que allí aprendemos de Él; si es complicada, corta,  o larga; es por que allí aprenderemos aún más de Él.

Día 78

Él puede andar con muchos a su lado, por enfrente y por detrás, pero pocos logran tocarle.

Muchos lo escuchamos y sabemos de Él, pero pocos logran conocerlo y sentir su real poder, aspectos que nos cambian RADICALMENTE.
(Como la mujer que sanó sólo con tocar el manto de Jesús entre tanta "multitud" que lo seguía, Lucas 8:43-48)