lunes, 21 de junio de 2010

21.06.2010 1:00pm

No sé si estarán listos para saber por qué estoy tan satisfecha, agradecida, llena de paz y con alegría desbordante por mi vida...

... Pero igual lo escribiré en mi blog ;) ...

¿Por qué tanta felicidad por tanto tiempo? Ahora me pongo a analizar desde cuándo me siento así y el inicio es el siguiente.

Me siento tan feliz de saber que varias (a varias me refiero unas 20 veces o más y no exagero) veces he huido de mi casa, llena de lágrimas, con el corazón hecho pedazos, prometiéndome a mí nunca más regresar y siempre tratando de convencerme ESTA ES LA ÚLTIMA VEZ. Me siento tan feliz por que regresé, aunque decepcioné a varias personas que me apoyaban por irme lejos y me decepcioné a mí muchas veces. He regresado, y ahora todo está bien. Meses que él ha cambiado, es un amor. Hoy puedo decir, con lágrimas en mis ojos... AMO A MI PADRE y estoy orgullosa de él con todo mi corazón.

Tengo una familia hermosa. Puede que tenga imperfecciones pero me complementa perfectamente. 2 amorosos padres que me han enseñado a ser lo que soy, 2 hermanos que siempre me han apoyado, 2 lindas y tiernas abuelitas, 2 sobrinos que son mis gotitas de felicidad, uhhh y mucho más.

Mmmm... mi ministerio. El cual nunca he merecido. Tanta gente que Dios ha puesto en mis manos. El sábado inauguramos mi 4a. célula de ovejas y me siento tan orgullosa de verlos, a tooodos ellos. Sé que harán un gran trabajo. Lo sé.

Mis amigos... wow!!! increíbles!!! jajaja hay tanto por contarles de ellos. Mi corazón se emociona con sólo pensarlo.

El trabajo que he dejado atrás, que me hizo aprender y crecer en muchas cosas. Dejé tanta gente especial que llenó mi corazón y que llevaré en mi mente siempre. No tengo trabajo ahorita, ni estoy cerca de encontrarlo (eso creo jeje, no he empezado a buscar), pero algo que muuuchas personas me han dicho y yo a mí misma también es... Todas las cosas ayudan a bien para los que lo amamos a ÉL. Si este trabajo era bueno... uffff!!! ya quiero ver el siguiente jeje.

Tanta gente que ha sido parte de mi aprendizaje, crecimiento, etc. Tanta gente que he amado y amo, que puede ya no estar en mi vida pero lo está en mi corazón y mi mente. Les confiezo algo... soy malísima dejando ir a la gente. Así que lo más seguro es que aún me río con la misma intensidad al recordarme de ellos. Aún alegran mi corazón al saber que forman parte de mí. Nunca los olvidaré, les doy mi palabra.

Mi Dios. Ese motivo por el cual tengo tooodo esto y más. Ahorita pienso que si acá escribiera tanto de lo que tengo y ahora me hace feliz, jamás terminaría. Tengo taaanto, material, espiritual, emocional, familiar... tanto de toooodo. No me falta nada.

Mi razón es Dios. Ese amor que Él tiene por mí, el que me trajo a casa de regreso por que sabía que iba a valer la pena, por que sabía que hoy admirada iba a estar orgullosa de mi padre. Mi Dios nunca me ha dejado. Han habido momentos tan difíciles en los cuales he deseado no estar más. Mi Dios ha estado abrazándome siempre... SIEMPRE... SIEMPRE.

¿Qué les puedo decir? En este momento con mis mejillas llenas de lágrimas les digo... Estoy feliz y agradecida y no tengo temor, de nada. Dios ha estado conmigo, Él lo está ahora y Él lo estará siempre. Sé que todo estará bien... TODO.

Te amo Dios por que vos me has amado primero.
...GRACIAS...