lunes, 15 de febrero de 2010

Día 356

Pareciera que este es uno de los últimos que escribiré. Jajaja... ¡nop! ya me gustó esta idea. Ahora, tal vez no lo haga a diario, pero seguiré buscando algo nuevo de Dios. Al fin y al cabo, creo que siempre tendré algo que aprender de Él.

Soy imperfecta y la gente me ha tolerado siempre.

La mayoría de las veces digo que soy paciente con las personas, que las escucho, que no las critico, las acepto como son. ¡Wow! me he dado cuenta que los que más han sido pacientes conmigo son ellos.

Últimamente he descubierto qué difícil de tratar puedo llegar a ser. ¡Qué jalado! pienso. No soy una persona fácil, quiero las cosas a mi manera y de ninguna otra forma, puedo llegar a ser muy desesperante con mi perfeccionismo, aburrida para muchos, cuadrada para otros, etc. En fin, muchos defectos. Lo admito: soy alguien difícil de tratar

Pero agradezco a todas aquellas personas que me han amado, que han estado acá, con tolerancia y paciencia hacia mí. Le agradezco a Dios por que Él es el que sufre oyendo mis locuras las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Le agradezco a mi familia. Se echan un 100 conmigo día a día. Ellos que me conocen como realmente soy, sin máscaras, pretensiones, simplemente conocen a Sophia Piral y sus 50,000 facetas. Gracias familia por amarme.

A mis amigos. A toda persona que me rodea, la considero mi amiga. Así que me imagino que tú estás acá (dudo que mi familia lea mi blog jeje). Gracias por estar en mi vida, aceptarme, amarme, comprenderme y ... TOLERARME.

¡Gracias!

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.