lunes, 4 de enero de 2010

Día 319

La gente aprende lo que no intentas enseñarles ni instruirles. Ellos aprende de tus acciones/reacciones, aprenden de tu corazón. De lo que no te das cuenta.

Interesante, la gente y Dios me asombran día a día. La vida me apasiona por ello.

Dios me ha puesto en un lugar donde todo es teoría, un poco de práctica, todo es procedimiento, reglas, políticas internas, comportamientos, instrumentos, programas, etc. Y me cuesta enseñar, tanta metodología; cambio de didácticas, formas, secuencias; y aún así es difícil para ellos.

Pero en un abrir y cerrar de ojos... comentan de mí, de mis acciones, de cómo actúo, de mi forma de vivir (y ni saben de mi vida personal).

Wow, sos increíble Dios. ¿Cómo a mí tan imperfecta y me pones a dar esperanza y ejemplo de amor a esos corazones, en un lugar tan rutinario y "estresante"?

Jajaja, sos divertido y variante.

No hay comentarios: