lunes, 4 de enero de 2010

Día 318

Los padres son la cobertura terrenal y celestial. Increíble...

Lo he experimentado en ambos aspectos, lo he comprobado. He allí por qué es tan importante honrarlos y tener una buena relación con ellos.

Aunque aún no entiendo. Si mi padre es tan importante y esencial en mi vida; importante tanto para mi estabilidad emocional, material, laboral, espiritual; ¿Por qué él es así? No está cuando lo necesito, y si está, no está en condiciones para ayudarme, y si lo está, tengo temor de acudir a él, y si no tengo temor de él, igual no me animo.

Bueno, creo que ahora es un 50/50, igual ya ni siquiera yo hago elintento. Jajaja, puede que sea un -50, ahora hago lo posible por no contar con él y alejarme de él. Así es como me protejo. Sí, sí! hago mal. Pero ya no quiero seguir en la misma batalla donde siempre mi corazón salía perdiendo. Si no, pregúntenle a mi inestabilidad.

No hay comentarios: