miércoles, 4 de agosto de 2010

¿Por qué es importante leer la Biblia?

Las razones son muuuuuchas, pero les adjunto unas pocas de ellas.

2 Timoteo 3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir y para instruir en la justicia.

Romanos 10:17 Así que la fe viene como resultado de oír el mensaje, y el mensaje que se oye es la palabra de Cristo.

Hebreos 4: 12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, ... y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

Efesios 6 : 17b "... y la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios"

Romanos 1:16 A la verdad, no me avergüenzo del evangelio, pues es poder de Dios para la salvación de todos los que creen...

Proverbios 7:1 Hijo mío, pon en práctica mis palabras y atesora mis mandamientos.

Juan 8:51 Ciertamente les aseguro que el que cumple mi palabra, nunca morirá.

Juan 14: 21 ¿Quién es el que me ama? El que hace suyos mis mandamientos y los obedece. Y al que me ama, mi Padre lo amará y yo también lo amaré y me manifestaré a él.

No hay comentarios: