lunes, 9 de julio de 2012

A Ojos Abiertos

Desde hace varios años que sueño con cuentos de hadas, pero no son sólo sueños, son fantasías. Siempre he sido muy fantasiosa, no lo dudo. Entusiasmada y emocionada en mis ilusiones, que creía eran pérdida de tiempo.
Soñaba por placer, he de confesar. Lo disfrutaba. Soñaba por que no tenía que darle explicaciones a nadie de mi corazón desnudo en ojos cerrados. Sí, yo siempre dueña de esos cuentos. Esos momentos eran míos, y de más nadie.
A pesar que eran ilusiones, y sabía que un momento debía abrir mis ojos; tenía la esperanza de llegar a sentirme un día como una de esas pequeñas doncellas... ¡pero a ojos abiertos! 

3 comentarios:

Valia Zipfel dijo...

Que te puedo yo decir... esos sueños, esas fantasias son las que nos hacen vivir de alguna manere, claro, eso antes de conocer y de saber que existe en realidad una manera de ser eso y mas, de soñar eso y mas, una manera de sentir y vivir en libertad, siendo quienes somos, sin mascaras, sin mentiras, simplemente nosotras... una hermosa fantasia, pero como bien decis: con los ojos bien abiertos!!! lindo, hermoso... 100!!!

Sophie dijo...

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... jeje

Anónimo dijo...

El Amor No Es Una Fantasia, El Amor Es Una Realidad...