jueves, 5 de mayo de 2011

No hay Milagros por ahora


Hoy he confirmado que si no he visto estos milagros en mi vida es por que Él (Dios) no lo desea.

Recuerdo este versículo: "Entonces les tocó los ojos, diciendo: Conforme a vuestra fe os sea hecho. Y los ojos de ellos fueron abiertos." Mateo 9:29,30.

Si conforme a mi fe fuera hecho, ya viera a mi madre sana y otros problemas resueltos. Por que creo en EL GRAN YO SOY, en el ALFA Y OMEGA, PRINCIPIO y FIN, creo en el TODOPODEROSO, y creo en Su poder, amor y misericordia infinita por nosotros.

Por lo cual concluyo que no puede ser por falta de fe que no veo milagros ahora pues también le clamo a Jesús que ayude a mi fe (la cual es débil) y según este versículo, Su fe junto con la mía hace cualquier cosa posible. "Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible. E inmediatamente el padre del muchacho clamó y dijo: Creo; ayuda mi incredulidad." Marcos 9:23,24

Entonces si mi fe es poca, Jesús puede ayudarme y juntos hacer milagros pues SU FE es inmensa.

Me queda decir: Dios es tu voluntad. Esta espera en tu respuesta es tu decisión. Creo en tu amor y misericordia por nosotros. Creo en que se rompe tu corazón al vernos sufrir y que inmediatamente quisieras solucionar todo y hacerlo más fácil para tus hijos. Esto está en tu voluntad definitivamente.

Porque sé que...
- "a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados" Romanos 8:28
- "para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta" Romanos 12:2
-"Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible" Marcos 9:23
-"De Jehová son los pasos del hombre; ¿Cómo, pues, entenderá el hombre su camino?" Proverbios 20:24

Entonces, me quedará seguir confiando y a Él seguir fortaleciéndonos por que esto tardará lo que Él desee que tarde. Sólo le pido que si así es Su voluntad, que por favor tenga misericordia, que acorte el tiempo y esté a mi lado cada segundo o desfalleceré. No puedo sin Él. No puedo.

Y Él me dice: "No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia." Isaías 41:10.

No hay comentarios: