domingo, 21 de febrero de 2010

Así me crió un rey una vez.

Siempre me pregunto el por qué esto me influencia tanto. De un momento a otro mi estado de ánimo cambia tanto, y todos mis amigos cercanos son testigos de ello.

¿Desde cuándo tienes tanto poder? El cuándo, no lo sé; pero por qué, es por la forma en cómo me criaste creo. Me criaste admirándote, por que vos me admirabas a mí. Me criaste celándote, por que vos me celabas a mí. Me criaste para ser tu princesa, por que vos eras mi rey.

Sip, yo te veía con tu capa roja de realeza, mientras yo desde muy niña jugando con ella; vos dando tanto por mí, con aquellos tratos tan delicados, merecedores únicamente de tu pequeña princesa.

Nadie influencia mi vida como vos. Ahora te admiro, por lo que eres y haces, por la autoridad que tienes sobre mí. Autoridad de hacerme soñar tan alto y algunas veces dejarme caer también. Autoridad de cuidarme y derribar cualquiera que venga contra mí. Autoridad de guiar mis pasos y protegerme.

Y esa autoridad padre yo te la he cedido, y no te la puedo quitar. Muchos pueden criticarme, pero qué te diré... así me crió un rey una vez.

(Texto modificado jeje, no pude dejarlo como estaba antes :P)

No hay comentarios: