miércoles, 31 de marzo de 2010

Día 17

Wow, definitivamente Luis Marroquín es alguien muy especial en mi vida.

Esta vez él realizó un libro que dedica a su lindo hijo. Contiene instrucciones, tips, pasajes bíblicos, consejoooos de la mayoría de cosas sobresalientes en nuestra vida.

Luis definitivamente quebrantó mi corazón y nos comentaba que antes de fallecer simplemente quisiera hacer un poquito más fácil la vida de su hijo con las cosas que él ha aprendido.

Luego lo comparó con la Biblia. Interesante ¿o no?. Es un libro dedicado por nuestro Padre Celestial, con tips, instrucciones, consejos, detalles para facilitar nuestra vida, adquirir sabiduría y miiiiles de cosas más.

Nunca lo había visto tan claramente desde ese punto de vista. Luis se ha dedicado mucho a ese libro, buscado las palabras, textos, cada uno de los comentarios plasmados, un dibujito por acá otro por allá. Pienso que su hijo rompería su corazón si lo llegara a ignorar o simplemente no le pusiera tanta importancia.

Definitivamente podemos romper el corazón de Dios ignorando tantos planes, deseos y obsequios que nos da día a día. ¿Ignoramos el libro que Él creó para nosotros?

No hay comentarios: