domingo, 5 de julio de 2009

Día 180

Dios tiene obligaciones jeje. Y nosotros el derecho de exigir.

Ahora sé que el mismo derecho que tengo con mis padres de pedir si algo me hace falta, es el mismo (aún mayor) que tengo con Dios. Recuerdo muuuuchas veces cuando íbamos a comer o de compras con mi padre, Él siempre decía: "Pedí lo que querrás". Y créanme, pedía lo que quería jeje. Mientras creciendo iba notando los precios de las cosas y de que las cosas no son tan fáciles de obtener, y ya pensaba 2 ó más veces las cosas antes de pedir, pero mi padre seguía diciendo lo mismo: "Pedí lo que querrás". Y aún así, sin importar el costo, Él terminaba comprándolo por mí.

Ahora pienso, Dios decidió que nosotros fuéramos sus hijos, herederos de su gloria, no nosotros. Así que, tenemos el mismo derecho de pedir. Puede que suene grosero, PERO ES NUESTRO DERECHO, y en cierta forma la obligación de Dios de PROVEER.  

¿Quién de ustedes, si su hijo le pide pan, le da una piedra? ¿O si le pide un pescado, le da una serpiente? Pues si ustedes, aun siendo malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más su Padre que está en el cielo dará cosas buenas a los que le pidan!  Mateo 7:9-11.

Dios es maravilloso.

No hay comentarios: