martes, 24 de febrero de 2009

Después le pongo nombre, cuando termine de escribir esto!

¡¡Todo se pudre por dentro!!
Todo es apariencia nuevamente.

O nos juzgamos unos a otros otra vez, o solo intentamos vivir como queramos y ser felices con nuestra propia idea de justicia.
¿Por qué lo que quiero tiene que ser juzgado por todos? Ahhh.. y esto es sólo el comienzo. Dame 1 semana más, y esto estará para reventar. La verdad no sé si podré o no, pero lo intentaré.

Dios... ¿tan malo es esto? ¿sos vos diciéndome REACCIONA o el mundo siendo fariseos postmodernistas?
Si son fariseos, yo también fui uno de ellos. Aún no estoy segura si ya no lo soy, pero sí ya me di cuenta e intento ya no ser tan solamente un escriba más de la ley.

Hace un par de años creo que escribí sobre lo mismo, pero ahora lo experimento una vez más.

Ahora tengo dos tipos de personas a mi lado. Los que creen que mi reputación lo es todo (cosa que yo creía) y los que me dicen que no importa.

Creo que estoy en medio (ni todo, ni nada), por eso sea como sea, ahorita siento que igual no me apoya ni uno ni el otro.

A mi parecer, ni que estuviera poniendo mi salvación en juicio o en peligro. Sé que no, estoy más que segura. Tal vez todo esto complique mi vida, eso sí, pero pues... a intentar ¿no?

¿Cuál es todo el problema con que todos hagamos lo correcto siempre a nuestro parecer? (No meto el criterio de Dios acá, simplemente el nuestro).

¿Por qué juzgamos tanto y amamos tan poco? ¿Por qué lo hacemos?
Tal vez por que así hemos vivido desde siempre, desde antes de esa famoso A.C. y lo seguimos siendo ahora.

Hoy decido que me importa muy poco realmente. Hoy decido que quiero amar a quien me rodee desde el primer ser que vea al salir de mi cuarto, hasta el más lejano que me encuentre en el tráfico. ¡¡¡No me importa!!! Lo haré a mi manera, lo haré con mi propio criterio de amor, simplemente con lo que Dios ha puesto en mí, con mis convicciones, con mis experiencias.

El que hoy decida que me importa muy poco, no significa que no me lastimará. Sabiendo que soy tan susceptible con las personas que me rodean, sé a qué me meto.

Bueno, aquí vamos. ¡Qué fregados! Igual.. como he dicho siempre.
EVERYONE PRACTICES SELF PROMOTION. (Lamentablemente)

P.D.: No sé aún qué poner de título.

No hay comentarios: